Blog

SMM 2014

IMG_6247 (2)

La SMM de Hamburgo es la feria de construcción naval más relevante a nivel mundial; VICUSdt estuvo presente con un stand junto con nuestras empresas asociadas Progener y Fundivisa.
Desde nuestra web queremos dar las gracias a todos los clientes y amigos que nos visitaron esperando verles de nuevo muy pronto.
Aprovechamos la feria para la presentación internacional de nuestra hélice de maniobra tipo Rim Drive de 100 kW. Esta máquina está siendo probada a fondo y está casi lista para entrar en producción, con una gama de producto que cubre desde 100 kW hasta 1800 kW.
Tanto los diseños de hélices como los servicios de ingeniería y el mencionado Rim Drive despertaron el interés de múltiples empresas de todo el mundo que se aproximaron a nuestro stand. Tras este evento estamos en conversaciones con empresas en el sudeste asiático, China, Turquía, Dubái, Reino Unido, Holanda y Canadá como potenciales agentes de VICUSdt. Si cree que puede contribuir a expandir nuestra red mundial, envíenos por favor un email o use el formulario de contacto de la web.