Blog

VICUS-DELIN. ACUERDO DE COLABORACIÓN EN CHINA

VICUS-DELIN, una nueva marca en el mercado de timones y ESD’s en Asia. VICUSdt firma acuerdo de cooperación con WUXI DELIN en China.
VICUSdt ha firmado un acuerdo de cooperación estratégica con WUXI para la fabricación de timones tipo twisted y dispositivos de ahorro de energía ESD en China. El acuerdo abarca varias áreas de especialización como el diseño hidrodinámico con CFD, el análisis de elementos finitos y la ingeniería mecánica orientada a los nuevos diseños de timones y ESD’s.
La nueva marca se llamará VICUS-DELIN y estará disponible para cualquier nueva construcción o retrofitting, dando soporte en todas las fases del proyecto, desde la fase conceptual hasta las pruebas de mar.
VICUS-DELIN ofrece una producción de alta calidad en China combinada con el diseño europeo avanzado.
WUXI DELIN es un conocido diseñador y fabricante de productos mecánicos, eléctricos e hidráulicos marinos. Las instalaciones de producción de la empresa cuentan con una superficie de 80.000 metros cuadrados y más de 270 empleados, incluyendo a más de 60 técnicos y 15 administrativos. Los talleres están equipados con tornos CNC horizontales y verticales, así como modernas fresadoras, equipos de chorreo y diferentes equipos de soldadura. Con estas instalaciones, infraestructura y los modernos equipos se garantiza un mecanizado de precisión y excelente calidad.
VICUSdt cuenta con una amplia experiencia en el diseño de hélices adaptadas a la estela, timones y ESD’s. En esta nueva empresa VICUSdt se encargará del diseño de los timones y ESD’s, así como de dar apoyo durante la fase conceptual en el diseño de buques nuevos, y de realizar mediciones durante las pruebas de mar.
Esperamos desarrollar nuestra relación con Wuxi y ampliar nuestra cooperación a otras áreas dentro del mercado chino, además de ser el socio estratégico que permita a la nueva marca VICUS-DELIN desarrollarse en el mercado asiático.
Para más información:
VICUS: info@vicusdt.com
WUXI DELIN / DAI JIN: stanleyzhang@dj-marine.com.sg
signing ceremony