NOVEDADES EN SOFTWARE DE HYDROCOMP

Comparte!
Facebooktwitterlinkedinmail

HydroComp es una empresa líder en software que ha desarrollado una serie de herramientas, basadas en la hidrodinámica aplicada, para predicción de potencia y el diseño y dimensionamiento de las hélices. Estos programas sirven de gran ayuda a arquitectos navales, constructores de buques, armadores, diseñadores y fabricantes de hélices.

VICUSdt es el distribuidor del software de HydroComp en Europa. Nuestra empresa está integrada por un equipo de arquitectos navales, ingenieros y diseñadores.

La nueva edición premium de NavCad incluye una herramienta para el “análisis de los modos de funcionamiento “. NavCad de HydroComp permite ahora a los diseñadores e ingenieros navales el análisis de las características de un remolcador. Las gráficas mostradas en la foto, ilustran los puntos de datos para cada uno de los modos de funcionamiento de un empujador durante las operaciones típicas en puerto. La comparación de las gráficas demuestra el efecto de introducir una nueva tobera de alta eficiencia, una hélice y un timón, en la carga del motor y el consumo de combustible. Los volúmenes de combustible pronosticados están representados por el área de cada círculo, con la potencia del motor y rev/min marcada para cada posición. Los clientes pueden construir exactamente lo que necesitan para cumplir con los objetivos y requisitos mediante el uso de esta potente herramienta de HydroComp, el NavCad, muy fácil de utilizar.

Nueva ventaja del PropCad premium

La última actualización incorpora una nueva utilidad, Inspection Maps, que permite a los usuarios crear plantillas de diseño personalizadas para medir las coordenadas de la pala, espesor de la pala y el paso.

Es una práctica común inspeccionar las hélices para asegurar que el producto sigue cumpliendo con el espesor y el paso especificado durante el diseño. PropCad premium presenta una poderosa herramienta para los diseñadores y los fabricantes de hélices – Inspection Maps.

Inspection Maps es una herramienta para ayudar en la medición e inspección de hélices durante el proceso de fabricación. Estas plantillas proporcionan una guía para el fabricante de hélices y para los trabajadores de la fundición, que les permite identificar rápidamente los puntos de inspección en la pala y asegurar que el espesor y valores del paso son los apropiados.

hydrocompPropcad curvepropcad propeller