Mediciones

Comparte!
Facebooktwitterlinkedinmail

VICUSdt tiene la experiencia, certificaciones y equipos calibrados para analizar muchos tipos de buques y realizar trabajos de mediciones industriales en todo el mundo.

Potencia, mediciones de par en el eje.

Generalmente realizado para la certificación de potencia en motores diésel. La medición de potencia real en el eje durante las pruebas de mar permite conseguir una certificación más barata en comparación con los test del motor realizadoen bancos de pruebas, por otra parte esto no sería posible en grandes motores. VICUSdt tiene certificación para llevar a cabo estas actividades para cualquier autoridad del Estado del pabellón y sociedad de clasificación.

Mediciones de deformación en estructuras con galgas extensiométricas.

Flexión y esfuerzo axial en ejes y vigas, ya sean estáticas o en movimiento, mediante la instalación de galgas extensiométricas.

Emisiones de gases de escape.

Tenemos certificación de la autoridad del Estado del pabellón de España para certificar emisiones de gases de escape (NOx). Además podemos llevar a cabo mediciones de SOx, CO, CO2, etc. Si usted necesita un certificado EIAPP o revisar sus emisiones para conseguir el cumplimiento de MARPOL u otra autoridad, podemos echarle una mano.

Medición de caudal en tuberías.

Disponemos de caudalímetros ultrasónicos que permiten la fácil medición del caudal en tuberías sin necesidad de instalar caudalímetros convencionales. No importa el fluido de la tubería, estas mediciones se pueden llevar a cabo para la evaluación del consumo de combustible, sistemas de calefacción, sistemas de refrigeración, etc.

Pruebas de velocidad y maniobrabilidad.

Los ensayos de velocidad y maniobrabilidad se llevan a cabo para la comprobación EEDI, la evaluación del rendimiento del buque y el análisis de capacidad de maniobra mediante la grabación de la trayectoria.

Potencia eléctrica

Potencia activa y factor de potencia de la red eléctrica. También podemos comprobar los armónicos THD debidos a los convertidores de frecuencia.

VICUSdt ofrece auditorías energéticas con el propósito de evaluar las condiciones energéticas del buque y para llevar a cabo los procedimientos SEEMP.

La resolución MEPC.203(62)-Amendments MARPOL73/78, aprobada el 15 de julio de 2011,introdujo la Regulación sobre la Eficiencia Energética para Buques en MARPOL Anexo VI. El plan de gestión de eficiencia energética del buque (SEEMP) debe ser desarrollado para los buques existentes.

Encuentre más información en “Rendimiento del Buque”

Comparte!
Facebooktwitterlinkedinmail