MARS PETROCHEM NUEVO SOCIO PARA EL SECTOR NAVAL EN LA INDIA

Comparte!
Facebooktwitterlinkedinmail

Nuestra red de socios de continua en expansión; tras el acuerdo firmado para América del Sur, estamos contentos de anunciar un nuevo acuerdo para el mercado indio. Damos una calurosa bienvenida a nuestros amigos de Mars Petrochem Pvt Ltd como nuestro socio para el mercado marítimo indio. Mars Petrochem apoyará VICUSdt en el desarrollo de nuevos proyectos en la India, orientados principalmente hacia la importante flota mercante que poseen los armadores indios. Esta actividad se llevará a cabo dentro del acuerdo que tenemos con el Planet Blue en Emiratos Árabes Unidos.

La filosofía de Mars Petrochem es ofrecer los mejores productos y soluciones del mundo a sus clientes con el fin de lograr el más alto nivel posible de rendimiento. Mars Petrochem es una empresa fuerte y competitiva en la India. Sus empleados cuentan con experiencia en diferentes sectores y la empresa tiene su propio programa de formación para el personal.

Mars Petrochem se esfuerza por conseguir la satisfacción del cliente, proporcionando los productos  con la mejor de calidad.

Tienen 7 localizaciones a lo largo de la costa de la India, lo que les permite asistir a sus clientes en el tiempo mínimo; esto asegurará que los productos y servicios de VICUSdt puedan ser suministrados a nuestros clientes sin demora, en colaboración con el equipo técnico local de Mars Petrochem.

No dude en contactarnos si desea recibir más información:

sales@marspetrochem.com

info@vicusdt.com

logo partner india