GRUPO EMENASA Y HC GRUPO LLEGAN A UN ACUERDO DE REPRESENTACIÓN EN LATINOAMÉRICA

Comparte!
Facebooktwitterlinkedinmail

GRUPO EMENASA y HC GRUPO acaban de cerrar un acuerdo de representación para seguir avanzando y unir sus fuerzas dentro del mercado latinoamericano.

Grupo EMENASA está conformado por un amplio conjunto de empresas de reconocida experiencia en el sector naval e industrial, destacando en el campo de la ingeniería, el diseño, la fabricación y la reparación de equipos mecánicos, hidráulicos, electrónicos y eléctricos: Emenasa, Progener, PDI Beiramar, Mecanasa, Núñez Vigo, Baliño, Enaradio, García Costas, HGA, Fundivisa y VICUSdt.

HC Grupo se ha especializado en la distribución de productos para reposición y nuevas construcciones dentro del sector naval. Nuestro catálogo cuenta con una completa solución de referencias especialmente seleccionadas para talleres, náuticas, astilleros, varaderos y navieras.

Con este acuerdo, HC Grupo refuerza su posición como empresa de referencia en soluciones de propulsión naval en el mercado latinoamericano, al tiempo que aumenta su gama de productos ofertada. Por su parte, Grupo Emenasa se beneficiará de la extensa red comercial y del profundo conocimiento que HC Grupo posee de todo el mercado Latinoamericano.

Anteriormente, VICUSdt y HC Grupo ya mantenían excelentes relaciones hasta la fecha, llevando a cabo juntos distintos proyectos referentes a eficiencia energética en países como Perú o Colombia, así como presencia conjunta en ferias y eventos del sector marítimo.