PropCad 2020: mejoras en estabilidad y velocidad

Comparte!
Facebooktwitterlinkedinmail

PropCad 2020 es un software líder en la industria para el diseño geométrico de hélices marinas. PropCad prepara automáticamente dibujos en 2D, modelos CAD en 3D y mucho más.

Mejora de la estabilidad y la velocidad del programa

HydroComp 2020Todos los productos HydroComp 2020 han sido actualizado con un nuevo conjunto interno de código y control. Esto ha aumentado la velocidad y estabilidad del programa en todas las plataformas de Windows. Estos cambios están en gran parte en un segundo plano, pero los usuarios más entusiastas notarán algunos cambios visuales en PropCad y otros programas de HydroComp.

Importación CAD

La utilidad “Propeller CAD Import” incluye revisiones de algoritmos para aumentar considerablemente el tamaño de archivo admitido, velocidades de importación y extracción de características.

Reglas actualizadas de la Sociedad de Clasificación 2019

PropCad 2020 incluye las últimas actualizaciones de las Reglas de la Sociedad de Clasificación, que determinan los requisitos de espesor de la pala. La ABS (American Bureau of Shipping) ha introducido un conjunto de reglas consolidadas -the Marine Vessel Rules- que sustituye a muchos de los conjuntos de reglas anteriores. El conjunto de reglas HA del IRS  (Indian Registry of Shipping) ahora se incluye para las hélices de paso fijo y paso controlable.

Mejora de la velocidad de renderizado 3D y los gráficos

Muchos de los materiales de hélice existentes se han ajustado para mejorar la visualización de la curvatura y los detalles del borde de la pala. Se han introducido opciones de renderizado adicionales, incluyendo aristas y opciones de textura. Los bucles de renderizado 3D se han optimizado para aumentar la velocidad y la estabilidad, especialmente para las tarjetas gráficas más antiguas.

 

Para más información sobre los productos de HydroComp hacer clic aquí.