Actividades principales

Comparte!
Facebooktwitterlinkedinmail

VICUSdt da servicios completos de ingeniería hidrodinámica a las empresas de construcción naval y armadores con un servicio integral que incluye la optimización hidrodinámica completa del casco del buque. Los análisis hidrodinámicos también se aplican al sector de la energía marina y marítima, así como para la realización de simulaciones avanzadas para la industria del petróleo y el gas.

Nuestra experiencia abarca también otros sectores como la energía hidroeléctrica y la energía eólica, donde la dinámica de fluidos es un aspecto clave para la optimización del sistema o el desarrollo de nuevas tecnologías, como las turbinas de agua.

Cuando se trata de servicios de ingeniería a más convencionales, podemos ofrecer soluciones a medida para los distintos campos de la ingeniería de una manera muy rápida y rentable, desde la fase conceptual hasta la fabricación e incluyendo el desarrollo de planos de detalle y cálculos FEM.

El equipo de ingenieros de VICUSdt también es conocido por su capacidad para realizar mediciones in situ de par, potencia, gases de escape, flujo de combustible, energía eléctrica y cualquier otra magnitud, ya sea a bordo de un buque o para cualquier tipo de industria. Un equipo altamente cualificado, junto con los equipos más modernos garantiza el éxito de sus proyectos.

Además, somos distribuidores de diferentes productos relacionados con nuestras actividades como el conocido software NavCad  de Hydrocomp, para predicción de potencia en buques; el sistema de monitorización de rendimiento de motores The Doctor; los torsiómetros de par Binsfeld y nuestras propias hélices diseñados específicamente para cada barco.

Comparte!
Facebooktwitterlinkedinmail